Odisea pantano de SAU

Hace unos años inundaron el Pueblo de Sau cerca de Vilanova de Sau para hacer un pantano que abasteciera la zona.

Actualmente estamos con sequía así que decidimos ir a visitar el Pantano. Normalmente sólo se ve la punta del campanar que sobresale por encima del agua pero con la sequía (en teoría) se ve todo perfectamente incluso se puede pasear por la zona.

Después de unas horas en el coche y unas cuantas vueltas de más llegamos a Vilanova de Sau. Allí dejamos uno de los 2 coches con los que fuimos por el temor de quedarnos sin gasolina, no teníamos tiempo para ir a repostar al pueblo más cercano, ya repostaríamos cuando volviéramos hacia Terrassa. Un par de vueltas con el otro coche y voala! ya estamos todos en el pantano.

Decepcionante… no esperábamos aquello, una triste iglesia vallada por temor a que se derrumbara y cuatro piedas de lo que seguramente fue el cementerio del pueblo. No había nada más… ni casas, ni establos nada sólo arena y agua.

The following two tabs change content below.
Me considero una persona activa que adora viajar. Debo decir que soy adicto a la incertidumbre, me encanta aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo el no saber ¿qué haré mañana?, ¿a quién conoceré?, ¿qué aventuras me esperan?

Latest posts by Dani (see all)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *