Día 9 – Washington to New York city

Salimos del motel bastante tarde, sobre las 10 de la mañana y seguimos rumbo a Washington.

Tras varias horas llegamos a la famosa capital, aparcar por la zona de la casa blanca es imposible, así que nos fuimos alejando de lo más turístico.

Es más que recomendable visitar esta ciudad, los monumentos son 1 pasada y los museos están aún mejor!!

Vimos lo más emblemático, casa blanca, el obelisco, la estatua de , el capitolio, etc.

Casa Blanca

obeliscoFotografía de Jose Luis Hernandez

capitolio

Después de ver los monumentos intentamos entrar a algún sitio a comer pero no encontramos nada barato cerca del centro, la mayoría eran restaurantes de hoteles cuyos precios son desorbitados….

Sin comer y habiendo andado mucho bajo un sol abrasador decidimos entrar al museo aeroespacial, al menos estaríamos fresquitos…

museo aeroespacial

Está super bien, es inmenso y vale la pena visitarlo, es totalmente gratis.

Después de ver el museo aeroespacial descubrimos que había un MC Donalds en la última planta así que nos fuimos a comer por fin!!!!!

Acto seguido nos dirigimos al museo de historia natural, si os explicaba que el museo aeroespacial está muy bien, el de historia natural le da 1000 vueltas, es increíble, nadie puede ir a Washington y no ver ese museo, es gigantesco y cada sección es mejor que la anterior, por desgracia los museos cierran a las 5, como fuimos un domingo nos dejaron hasta las 7 aún así no tuvimos tiempo de contemplar ni la mitad de las salas del museo…

museo de historia natural

Nos estamos planteando seriamente volver a Washington exclusivamente para ver bien el museo de historia natural y el de historia americana.

Tras el chasco de no poder ver todos los museo que queríamos descansamos un rato y nos pusimos dirección New York.

Salir de la ciudad de Washington es bastante caótico, hay muchos coches y se forman rápidamente caravanas…

En poco rato ya había oscurecido y nos encontrábamos dirección New York por las interestatales americanas, de repente empezó a dilubiar, no se veía nada a más de 10 metros, las lineas quedaban baja los ríos de agua y era complicado saber por que carril íbamos, daba miedo conducir en esas circunstancias así que decidimos parar en algún motel para dormir y seguir al día siguiente.

El GPS se volvió loco, nos salimos de la interestatal para coger una carretera secundaria donde no había manera de encontrar ningún motel, posada ni nada por el estilo, después de perder 1 hora intentando encontrar algún sitio donde dormir y preocupados porque la lluvia cada vez era más feroz decidimos dejar de buscar y seguir nuestro camino haber si había más suerte…
Llegó un momento que tal lluvia caía y tan cansado estábamos que optamos por salir en el primer pueblo y pagar un hotel de 3 *, no costó un pastón la habitación pero no podíamos seguir conduciendo así…

Rápidamente a dormir que eran cerca de las 3am y al día siguiente teníamos que estar a las 10 en New York devolviendo el coche.

The following two tabs change content below.
Me considero una persona activa que adora viajar. Debo decir que soy adicto a la incertidumbre, me encanta aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo el no saber ¿qué haré mañana?, ¿a quién conoceré?, ¿qué aventuras me esperan?

Latest posts by Dani (see all)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *