Día 5 – Montreal to Quebec

Esta mañana hemos estado de visita por Montreal.

El planetario tiene pinta de interesante, el distrito financiero como en el resto de las ciudades canadienses es impresionante.
También destacar que la universidad es una pasada, es como una ciudad dentro de Montreal, muchísimos céspedes, campos para jugar a fútbol, fútbol americano, etc.

universidad Montreal

En esta ciudad también hacen alguna fiesta ya que tiene preparadas zonas para macro conciertos.

conciertos Montreal

También hemos visitado la “ciudad subterranea”, por lo visto la ida original era que la gente viviera allí durante los gélidos inviernos pero a día de hoy sólo se usa como centro comercial.

Deciros que no hay mucho por ver en Montreal y que la ciudad es bastante sucia.

Después de comer nos ponemos dirección Québec.

Tras varias horas de coche llegamos a Québec y para sorpresa nuestra está la ciudad también con fiestas y todos los alojamientos que teníamos pensados están llenos!!

Después de buscar y rebuscar encontramos un apartamento por 40$ la noche (120$ en total), está super bien, es muy grande, tiene dos habitaciones, comer inmenso y la mejor ducha que hemos visto en días!!
Piso QuebecFotografía de Jose Luis Hernandez

Lo malo es que está en el pie de la montaña mientras que lo turístico está en la cima, pero no hay problema, tenemos coche 🙂

Después de instalarnos nos informa el casero que a las 8pm hay una actuación pública del circo del sol a apenas 4 calles del apartamento.

Sin palabras, la actuación fue increible…

circo del sol Québec

Justo acabar el circo del sol empezó a diluviar, cosa que aprovechamos para cenar y ducharnos, acto seguido nos fuimos en busca de fiesta!!

Encontramos un bar curioso y decidimos entrar, tras unas cervezas cogimos el coche (el conductor no había bebido nada) y nos fuimos al “top” de la montaña a ver si allí estaba más ambientado, para sorpresa nuestra no era así, estaba todo cerrado y eran apenas las 12:30 – 1am, de vuelta a casa y a dormir…

The following two tabs change content below.
Me considero una persona activa que adora viajar. Debo decir que soy adicto a la incertidumbre, me encanta aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo el no saber ¿qué haré mañana?, ¿a quién conoceré?, ¿qué aventuras me esperan?

Latest posts by Dani (see all)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *