Día 32 – NYC to Geneva to Barcelona

Nos levantamos relativamente temprano para poder despedirnos de los compañeros/as que aún quedaba por allí.

La mayoría de la gente se había ido el día anterior o estaba apunto de hacerlo.

Tras tener las maletas preparadas las dejamos en la recepción y nos fuimos a desayunar las famosas “Tortitas”.
Te ponen un plato con 3 tortitas y a tu elección bacon o una especie de hamburguesa. Todo ello cubierto con el famoso sirope de arce.

tortitasFotografía de Jose Luis Hernandez

Después del desayuno energético Jose e Isaac fueron a dar un paseo por la ciudad mientras que yo me dirigí a Central Park donde había quedado con Noriko para despedirnos.

Estuvimos paseando por allí toda la mañana, hasta la hora en que tuve que ir al aeropuerto.

Había quedado a la hora de comer en la residencia con Isaac y Jose para coger allí un taxi que nos llevara al aeropuerto.

Salimos de Central Park hacia la estación de metro (mi parada era Columbus Circle) y después de una espera de 30min pudimos coger el metro a “casa”, claro está que no esperaba que tardara tanto en pasar y llegué tarde…

Los chicos iban a matarme, más de 30min de retraso… por suerte pudimos coger el taxi en la misma puerta de la residencia y en un periquete nos plantamos en el aeropuerto.
Consejo: Nosotros pactamos precio antes de subirnos en el taxi, también avisaros que conducen a lo loco.

Después de cerca de 10-11 horas de avión llegamos a Ginebra donde hacíamos una escala de 12 horas así que decidimos vencer al cansancio y visitar la ciudad.

Para nosotros había pasado medio día pero para la ciudad de ginebra eran las 8 de la mañana.

Salimos del aeropuerto y en apenas 45min estábamos en el centro de la ciudad, empezamos la visita por el famoso “Jet d’eau” y seguimos por la zona universitaria donde nos paramos a jugar una partida de ajedrez gigante.

ajedrezGiganteFotografía por Isaac Martínez

Después callejeando por la zona más céntrica.

Fuimos a comer y decidimos volver a los céspedes del gran chorro de agua para descansar un rato.
Fue tumbarnos y nos quedamos dormidos por suerte nos despertamos con tiempo de sobras de ir al aeropuerto y con todos los bártulos!

JetEau

Cogimos el avión dirección Barcelona donde nos estaban esperando el padre de Isaac y Mr. Ferriz para traernos a Terrassa, muchas gracias a ambos 😀

The following two tabs change content below.
Me considero una persona activa que adora viajar. Debo decir que soy adicto a la incertidumbre, me encanta aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo el no saber ¿qué haré mañana?, ¿a quién conoceré?, ¿qué aventuras me esperan?

Latest posts by Dani (see all)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *