Día 2 – NYC to Niagara Falls

Hoy hemos ido al aeropuerto a recoger el coche, después de una noche light.
Nos han dado (hemos pagado) un toyota yaris que no está mal.

yaris

Rápidamente le hemos cogido el tacto al coche y nos hemos puesto dirección las cataratas.
Casi todo el día nos lo hemos pasado en el coche, guiándonos por mapas hasta Canadá y allí con el gps hasta las cataratas.

Como anécdota contaros que llevaba parte del dinero guardado en el pasaporte y al entrar en la frontera a Canadá entregué el pasaporte tal cual, al chica al ver el dinero flipo un poco y nos dijo desto… aquí tenéis vuestro dinero… Por suerte no se pensó que era un soborno xDD

Después de esto nos hemos instalado en el hostal Albergue juvenil Niagara Falls, el sitio está bien, el chico de la recepción bastante empanado pero nos hemos apañado.

hostal niagara fallsFotografía de la web del hostal

Hemos visitado las cataratas de noche y lloviendo, no se puede apreciar la majestuosidad que todos hemos visto en fotos de inet.

cataratas de noche

Después de ver las cataratas volvimos al hostal a preguntar donde estaba la fiesta (“Where is the parrryyyy?!”), por lo visto a las 2 lo cierran todo, hemos ido en busca de fiesta a la zona que nos ha recomendado el hostelero y estaba todo casi vacío o cerrado… A dormir…

Mañana seguimos 😉

The following two tabs change content below.
Me considero una persona activa que adora viajar. Debo decir que soy adicto a la incertidumbre, me encanta aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo el no saber ¿qué haré mañana?, ¿a quién conoceré?, ¿qué aventuras me esperan?

Latest posts by Dani (see all)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *